Finaliza el concurso LICHAN con “Las Niñas” como ganadoras

Previo al término del semestre, desarrollamos una nueva experiencia de #BriefALaSala en que participaron alumnos de 5º semestre de la sede de Plaza Vespucio y San Carlos de Apoquindo, a través de un encargo desarrollado en Taller Campaña de Medios, con un brief de cliente real: LICHAN. El Liceo Industrial Chileno Alemán de Ñuñoa, fue…

Finalistas LICHAN

Ya hemos recibido la confirmación de 4 grupos/agencias finalistas con las propuestas realizadas a LICHAN a fines de junio. La presentación final se realizará ante el Directorio de LICHAN  el martes 11 de agosto a las 17:00 hrs. en las dependencias del Liceo Industrial Chileno Alemán de Ñuñoa. ¡Felicitaciones a todos los participantes -alumnos y docentes- semi finalistas…

Brief a la Sala: LICEO INDUSTRIAL CHILENO ALEMÁN DE ÑUÑOA

Previo al término del semestre, desarrollamos una nueva experiencia de #BriefALaSala en que participaron alumnos de 5º semestre de la sede de Plaza Vespucio y San Carlos de Apoquindo. Trabajaron en el Taller Campaña de Medios, con un brief de cliente real: LICHAN. El Liceo Industrial Chileno Alemán de Ñuñoa, fue creado el 8 de…

Taller Operador: intensa jornada de trabajo con directorio de Fundación Cristo Vive

Los alumnos de 5º semestre de Publicidad Vespucio vivieron el día de ayer una intensa jornada de trabajo en la cual presentaron frente al directorio de la fundación Cristo Vive un exhaustivo análisis organizacional el cual contempló la realización de un Análisis Estratégico, Diagnóstico Organizacional e Identificación de las principales problemáticas que tiene la organización. …

Caso CODENI

Durante los últimos dos años, en el segundo semestre, los ramos de Comportamiento del Consumidor, Segmentación de Mercados e Investigación Predictiva se coordinan para enfrentar un caso de cliente real aunando las 3 miradas de cada asignatura en un encargo académico. El  2014 el cliente fue CODENI (Corporación de Defensa del Niño) quien se enfrentaba a una problemática de…

Caso Just a Drop

A mediados del segundo semestre del 2014 y enmarcado en la asignatura Comportamiento del Consumidor, los alumnos se enfrentaron a un cliente real, un desafío interesante y a la vez entretenido dada las características del producto. El producto, Just a Drop, un líquido el cual permite hacer las necesidades sin dejar olor alguno en el baño. Los alumnos…