Nuevo Spot Arnet – Movilidad

En su comercial “Bares”, la marca muestra diferentes situaciones que sufren los personajes que tienen que ir a un bar para conectarse a Internet Cada vez son más aquellos que visitan bares y cafés con sus computadoras para conectarse y trabajar desde allí. Pensando en ellos, Arnet lanzó su nuevo comercial “Bares”.  Según informó Dossiernet, bajo el slogan “Con Arnet navegá cuando quieras…

Comienza la Carrera FIAP 2012

La meta será llegar a MIAMI en lo que puede ser el último Fiap del mundo A partir de hoy comienza la cuenta regresiva. Es hora de que muestres todo tu talento junto a tu dupla y participes para llegar a la final de Fiap 2012. Las piezas concursarán por el primer lugar en el…

¿Qué pasa si pongo esto en el Microondas?

Alguna vez pensaste que podría pasar si pones una sandia en el microondas? O una ampolleta? O una botella de champagne? Ahora puedes saber con este entretenido spot en cámara lenta. [youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=c2ivYqToCLQ”]

Megan Fox y Mike Tyson son estrellas de un spot

Megan Fox y Mike Tyson son las nuevas estrellas del spot de CCAA, un curso de inglés en Brasil. ¿Que harías si llegas a una isla perdida con miles de Megan Fox esperándote? Ojalá sepas hablar inglés… sinooooooo [youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=atgfVicR_ck”]

ATENCIÓN ALUMNOS EN PRACTICA DE VERANO

Aviso a ustedes que desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 24 de febrero estará disponible para cualquier requerimiento, dudas o consultas relacionadas al tema de PRACTICA PROFESIONAL, la coordinadora Ana Santibáñez en los siguientes teléfonos: 3540742 ó 3540779, correo electrónico: asantibanez@duoc.cl, horario de atención: 11:30 a 20:00 horas.

Jugar a la papa caliente en China no es cosa de niños

El entrenamiento militar es algo muy intenso, tiene mucha disciplina, precisión, y se necesita harto coraje que se tiene que tener muy a mano durante el calor de una batalla. Pero para los soldados que están en entrenamiento en el Ejercito de la Liberación Popular en China, esto lo llevan a un nuevo nivel, en la…