Cuando la publicidad no es lo que parece y tiene dos lecturas

Una bella joven luciendo espectaculares pestañas junto a un lujo envase de rímel. Una mujer de formas curvilíneas ataviada con un bikini. Un computador portátil con un descuento de un 10%. Un flamante auto rojo. Un póster de un dragón. Una mujer tomando el sol en una playa paradisíaca  Si usted viera alguna de estas imágenes…

LG aterrorriza en ascensores y en baños

La última vez que vimos a LG aterrorrizar a las personas fue en un ascensor, para demostrar que sus monitores son “tan reales que dan susto”.   Ahora volvieron a probar esto en los baños de hombres. Para probar la teoría, la compañía instaló su línea de monitores LG IPS 21:9 UltraWide arriba de orinales en Amsterdam. El monitor…

Se inicia primer ciclo de Charla de Especialistas, organizada por las Carreras de Publicidad Duoc UC Sede Plaza Vespucio

Las Carreras de Comunicación de Duoc UC Sede Plaza Vespucio dan apertura al año 2013 con un nuevo Ciclo de Charlas “Especialistas”, actividad que se desarrollará mensualmente y contará con la participación de dos profesionales especialistas en cada una de las áreas asociadas a una asignatura. En esta primera actividad, que se realizó el día…

El lanzamiento del nuevo Volkswagen Golf 7 usando Proyección en 3D

Los fabricantes de automóviles casi automáticamente lanzan un nuevo modelo con un evento de proyección 3D Mapping en estos días, y éste de Volkswagen es bastante bueno. Anteriormente ya nos habían sorprendido, para lanzar el nuevo Golf 7 2015 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Se inicia con algunos bocetos, se pone con un…

Esculturas de Arena para el Cinefilo

Escultor de arena Radavan Zivny trabaja en una escultura de Gollum de El Señor de los Anillos. Una escena de Jurassic Park. Helena Bangert (centro), de Holanda trabaja en una escultura de King Kong. Un escultor de arena trabaja en una con temática Toy Story. Detalle de Toy Story. E.T. llama a casa. Escena de la película Harry Potter….

Fiat 500L ‘Motherhood’ se transforma en viral

Un excéntrico comercial para el nuevo Fiat 500L con un madre que rapea invitando a comer croquetas de pescado sobrantes de la comida de ayer y que finge orgasmos se ha transformado en viral, atrayendo a más de 2,2 millones de visitas en poco más de tres semanas. Daily Mail del Reino Unido, dice el…