Un niño enseña a usar Windows 8

Sinceramente, esta acción de Microsoft da tanto pie para un coletazo que es casi inmediato asumir “es un sistema operativo para niños, ya que son los únicos que lo usarían”. [youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=TOeLuQ5Edvs”]

British Airways construye una valla que detecta sus aviones

La aerolínea británica British Airways ha vuelto a sorprender a sus clientes. Se trata de una estrategia de marketing interactiva que, aparentemente, puede parecer simple pero se trata de una idea muy original. La campaña lleva por título Look Up (mira hacia arriba). Ahora descubriremos por qué. Para llevar a cabo esta iniciativa, se ha…

Viaja por la Tierra Media junto a Google Chrome

Falta menos de un mes para el estreno de The Hobbit: The Desolation of Smaug. Ya hemos cubierto a sus trailers en ocasiones previas, pero esta vez, tenemos en nuestras manos algo diferente: Un experimento para Google Chrome llamado A Journey through Middle Earth, que exprime al máximo las capacidades de HTML5 y WebGL bajo este navegador. Click en el enlace…

Benito Ros en Plaza Vespucio

En el marco del concurso de la carrera de diseño de Plaza Vespucio + BICIS + SOSTENIBLE, hoy nos visitará Benito Ros, el ciclista español récord Guiness y 9 veces campeón mundial de Trial UCI. No te  pierdas todo su talento a las 11:00 hrs. en el patio central de nuestra Sede. @PublicidadVesp – @Radiosfera

2 años de Radiosfera

Este lunes 18 de noviembre celebraremos el 2º aniversario de Radiosfera, y tú serás parte de este gran evento. A partir del medio día el equipo de Radiosfera, ha preparado esta celebración para conmemorar dos años intensos de transmisión. Además se realizará la premiación del concurso de micro-cuentos  Sonidos y Letras -iniciativa de nuestro egresado Agustín…

#Especialistas: Compra Programática de Medios OnLine

El próximo miércoles nos visitará Luis Contreras, Digital Director de Reprise Media para exponer en una nueva sesión de #Especialistas “Compra Programática de Medios OnLine” La charla estará dirigida especialmente para los estudiantes de TMD7501 y de todas maneras podrás participar sea cual sea el nivel que curses. Día : Miércoles 20 de noviembre • Lugar…

Se viene CREATIVIÑA 2013

La próxima semana comenzará la 14ª versión de  Creativiña, concurso hito de la quinta región. Este año se centrará en un valor relevante y necesario para los consumidores, la industria y las comunicaciones: HONESTY, valor que genera confianza y construye marcas. En esta ocasión los estudiantes que representarán a Publicidad Vespucio serán los ganadores de 10…

Finalizó Fiebre 2013

Colaboración de César Ramírez Pese a ser sábado, y el reloj estar cerca de marcar las 21 horas, la Sede Plaza Vespucio se llenaba de vida. Alrededor de un centenar de jóvenes se agolpaban en el acceso principal para para poder ingresar. Pocos minutos faltaban para comenzar la 5ª Versión del Concurso de Creatividad Publicitaria “Fiebre”.Y no sólo…

Exposición “UN EJEMPLO DE PAPÁ” Un trabajo colaborativo entre la carrera de diseño y publicidad

Durante este semestre se realizó un trabajo colaborativo entre la Escuela de Comunicación y la Escuela de Diseño de DuocUC Plaza Vespucio con el fin de  exhibir las capacidades narrativas y gráficas de nuestros alumnos en sus diversas disciplinas. Los alumnos del Taller de Redacción Creativa del primer semestre de este año desarrollaron el encargo realizado…

Virgin America Safety Video #VXsafetydance

Cuantas veces hemos visto, tal vez sólo mirado esos vídeos de “En Caso de Emergencia” en los aviones, vídeos que personalmente miro a regañadientes por fomes, predecibles y rutinarios. Pero este vídeo de Virgin America es un ejemplo de cómo entender que los “contenidos son la marca” y que más allá de cumplir un destino funcional, generan…