Coca-Cola y los ruídos molestos en el Cine

¿Hay algo más molesto cuando estás en el cine que alguien a tu lado comiendo popcorn con la boca abierta o sorbiendo con la bombilla de su bebida, en especial cuando ya no queda nada en el vaso? Coca-Cola ha utilizado este insight para realizar una divertida acción en un cine de Copenhague. Utilizando otro ejemplo…

Stuntvertising: Dobles, acrobacias y publicidad

Pensé que era el momento para una nueva palabra de moda de marketing, así que busqué en Google y no pude encontrar ninguna nota sobre “Stuntvertising”. Ahora voy a reclamarlo. Sólo para explicar mi nueva palabra de moda, creo stuntvertising es el acto de la creación de un evento físico que construye el suspense y…

Autos con manejo autónomo en Salón de Ginebra 2014

Rinspeed imagina como los autos de lujo podrían ser cuando la tecnología de manejo autónomo madure. Basado en el Tesla Model S, el XchangE es básicamente un hotel compacto con ruedas: pantalla 4K, sonido 7.1, poltronas reclinables, maquina de café; todo para que puedas disfrutar de un paseo en auto, sin tener que preocuparte de…

Que hace el Storytelling a nuestras mentes

En 1748, el político y el aristócrata británico John Montagu, el cuarto conde de Sandwich utilizaba una gran cantidad de su tiempo libre para jugar a las cartas. Uno de los problemas que tuvo fue que le gustaba mucho comer un bocadillo, pero manteniendo una mano libre para las cartas. Así que se le ocurrió…