Nivea Stresstest, trolls corporativos

Hace unos meses Nivea realizó una acción publicitaria para el lanzamiento de su producto “Nivea Stress Protect”, y en la que hizo sudar a algunas personas que esperaban en un aeropuerto de Alemania, haciéndoles creer que eran fugitivos peligrosos buscados por la policía.

 

En esta ocasión la marca ha vuelto a hacer sudar a sus protagonistas, pero esta vez en México.

La acción consistió en poner en una situación de estrés muy particular a inocentes víctimas. Éstas viajaban en taxi tranquilamente cuando de repente un supuesto personaje famoso entraba en el taxi perseguido por decenas de paparazzis que acosaban con preguntas a los participantes, afirmando que eran los amantes secretos del personaje famoso, haciéndoles protagonistas de la exclusiva y sin duda, haciéndoles sudar.
El vídeo fue lanzado el pasado abril y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube. Sin duda, la campaña stress test está gustando mucho a los internautas que viralizan rápidamente la acción.
Y es que las marcas no dejan de usar en sus campañas cámaras ocultas en situaciones cotidianas debido al éxito que este tipo de acciones está teniendo en la red. Lo que no sabemos es cuánto tiempo pasará hasta que los usuarios se cansen de esto. Hasta el momento, disfrutemos.

Comentarios

comentarios