“Los ídolos donan su voz” para Fundación Manantiales

La Comunidad y la Fundación Manantiales (entidad internacional dedicada a la investigación, prevención y tratamiento de adicciones en Argentina, Uruguay, Brasil y España) presentan el caso “Los ídolos donan su voz”. Se trata de una iniciativa no convencional que tiene como fin que los adictos consideren iniciar un tratamiento.

“Uno de los primeros efectos del abuso de las drogas y el alcohol es que los adictos dejan de escuchar a sus familias y a la gente que quiere ayudarlos. Esta idea se basa en usar a la persona que ese adicto nunca ignoraria: su celebridad favorita. Usando la voz de esa celebridad para comunicarle un mensaje personalizado de su familia, para asegurarse de que el mensaje le llegue al adicto”, explican desde la entidad.

De esta manera, con la ayuda de smartphones, unos minutos de la celebridad y un canal gratuito en YouTube, la iniciativa ya ha ayudado a más de 35 familias y ha reclutado a importantes celebridades de Sudamérica para hacer una diferencia en su vida, una persona a la vez.

Comentarios

comentarios