Cristóbal Mihovilovic da inicio al ciclo de Charlas “EXpecialistas de la Casa”

en

Las Carreras de Comunicación de Duoc UC Sede Plaza Vespucio dan inicio a un nuevo Ciclo de Charlas ”EXpecialistas de la Casa”, actividad que se desarrollará mensualmente y contará con la participación de dos ex alumnos de las carreras de Publicidad y Publicidad Técnica, que se encuentran insertos en el mercado.

El  pasado viernes 24 de mayo, se realizó la primera charla denominada “Marketing Deportivo”,  cuyo relator invitado fue  Cristóbal Mihovilovic, ex alumno de la carrera de Publicidad Técnica mención Marketing Promocional, actual Verificador de Medios y Community Manager en la Agencia Havas Sport,  una de las pocas en Chile en este tipo de rubro publicitario. Cristóbal compartió su experiencia a más 60 participantes entre alumnos y docentes, relatando cómo las marcas pueden relacionarse con sus clientes a través de una actividad deportiva, generando fidelización, conexión y comunicación.

Se mostró el caso de una activación de Clos de Pirque en un partido de fútbol,  lo cual permitió apreciar cómo con simples actividades la marca se conecta con su público en un estadio.

Los alumnos participaron activamente en una rueda de preguntas, generándose un ambiente muy particular entre alumnos y docentes, hinchas de los diferentes equipos de fútbol quienes salieron a defender sus colores.

La jornada fue muy enriquecedora, porque pudimos ver a uno de nuestros ex alumnos Duoc UC que ha tenido un destacado desempeño en el medio.

Comentarios

comentarios