Concurso InterSedes “Young Creative 2013 Royal Enfield”

En el marco de un concurso académico, Publicidad Vespucio lanzó la 5ª versión de “Young Creative 2013” con la finalidad de fortalecer los procesos académicos, aprendizaje y el constante acercamiento con la industria de los alumnos de Publicidad de DuocUC. En esta oportunidad el encargo consiste en desarrollar la campaña de la histórica marca de motocicletas Royal Enfield Chile, teniendo como objetivo elaborar una propuesta comunicacional publicitaria que genere conocimiento (introducción/awareness) y ventas acorde al ciclo de compra del producto, potenciando íntegramente el uso de plataformas digitales.

Este desafío con la marca y producto real considerará el trabajo de 30 duplas participantes –de alumnos de las carreras de Publicidad Profesional y Publicidad Técnica Mención Producción Digital- de las sedes Plaza Vespucio, San Carlos de Apoquindo, Viña del Mar y San Andrés de Concepción. Deberán entregar sus propuestas en sobre cerrado el 14 de octubre a las 20:30 hrs. De éstas, sólo cinco llegarán a la final, las que serán presentadas en vivo el viernes 18 de octubre a las 16:00 hrs. en el Auditorio de Plaza Vespucio, ocasión en la cual el cliente eligirá la campaña y dupla ganadora.

Los premios son: 2 mini iPad para la dupla ganadora y 2 tabletas gráficas Wacom Bamboo para el 2º lugar.

Royal Enfield Chile  es el distribuidor de la mítica marca de motocicletas que surge en Inglaterra en 1891, conservando la tradición, modelos clásicos y un sonido característico que la hacen un producto único y muy específico lo que representará una prueba práctica para las competencias alcanzadas por los alumnos de DuocUC en su proceso de aprendizaje.

Esta iniciativa fue elaborada por profesores de Publicidad Plaza Vespucio, Roberto Campos, Alejandro Moraga y Rafael Cansado, y que en opinión de su Directora de Carrera, Paulette Lladser “es una tremenda prueba en que conoceremos treinta estrategias e ideas que nuestros estudiantes, de las 4 sedes en que se imparte la carrera de Publicidad, propondrán. Y esto, con la responsabilidad que implica que sus propuestas sean elegidas y posteriormente seleccionada como la ganadora. Es un manera de conectarnos con el mercado y que sus ideas sean parte del colectivo publicitario desde hoy mismo en que se están entrenando para convertirse en grandes comunicadores publicitarios”.

 

Las bases del concurso se encuentran disponibles en www.publicidadvespucio.cl/?p=4818

Comentarios

comentarios