Old Spice Odor Blocker “Po Po Po Poweeeeeeeeeerrrr”

Los anuncios de Terry Crews para Old Spice destacan sobretodo por su ritmo frenético, sus guiones inverosímiles y por los niveles sobrehumanos de decibelios que descarga el señor Terry Crews en cada frase. Aunque como siempre mejor una imagen que mil palabras así que aquí les dejo una compilación con todos los nuevos anuncios.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=vpiGCLcsEbQ”]

 

Pero ahora en el 2012, se dan el lujo de invadir los spots de otras marcas de Procter&Gamble.

En el primer spot la protagonista está apunto de empezar a describir las ventajas de la toallita para secadora de la marca Bounce. En ese momento el embajador de Old Spice atraviesa la pared montado en una moto acuática. La excusa es que “Old Spice tiene tanta fuerza que también se puede vender en los anuncios de otros productos”.

El segundo anuncio, de papel higiénico húmedo de la marca Charmin comienza de la forma habitual. Hasta que la cabeza de Crews aparece en el envase y sus manos rompen la pared para mostrar los sprays corporales. El mensaje esta vez es que “Old Spice tiene demasiada fuerza para seguir en sus propios anuncios”. Todo en el marco de una campaña de un total de cinco spots de 30 y 15 segundos que podrán verse en televisión en Estados Unidos. Una de las piezas está pensada exclusivamente para redes sociales y puede verse en Facebook o YouTube. La dirección ha corrido a cargo de Tim Heidecker y Eric Wareheim

[youtube_sc url=”http://youtu.be/z-m6Ua9Iqkg”]

 

También ha sido inspiración de remixes y la creación de contenido por el consumidor, uno de los resultados más esperados por una marca hoy en día.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/tMoI1xyw6-0″]

 

Comentarios

comentarios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.