Semana de la Comunicación 2015 / Publicidad

Desde el próximo lunes 19 y hasta el viernes 23 de octubre, hemos preparado actividades para alumnos, ex alumnos y nuestros docentes que no se pueden perder.

EXpecialistas y Especialistas, vendrán a compartir sus conocimientos y experiencias:
Sebastián Aránguiz con casos exitosos y premiados; María José Pinares abarcará el rol de la comunicación estratégica en el Marketing; Natu Inzulza enfocará la mirada de la publicidad como un medio de comunicación y Carlos Díaz compartirá estrategias de fidelización.

Además tendremos la 9ª versión de YOUTUBÍZATE, el Seminario de Marketing Digital que comenzará con una charla Francisca Miranda, Supervisora Planning Digital y Social Media; Juan Ricardo Álvarez, Content Media Manager de BBDO Proximity (ambos EXpecialistas) y Pablo Hupe, Product Manager de Pepsi. Luego los alumnos de Producción Digital participarán en un workshop con un encargo para Pepsi.

Y la empresa EYE ON MEDIA realizará una actividad en el marco académico, en donde luego de realizar una charla abierta sobre Neuromarketing (10:00 a 11:30 hrs.) y luego desarrollarán un workshop con alumnos de 7º semestre para analizar campañas publicitarias en la asignaturas de Investigación Predictiva, Conducta del Consumidor y Segmentación de Mercado.

Sigue los detalles en /PublicidadVespucio y @Publicidad Vesp

escom2015

 

Comentarios

comentarios