Futuros publicistas realizan estudio: Am@r en tiempos de Internet

El pasado martes 9 de febrero se presentó oficialmente el resultado de ‪ #‎PuroAmor‬, un estudio llevado a cabo por alumnos de 6º semestre de la carrera de Publicidad de Duoc UC de las sedes Plaza Vespucio, Viña Del Mar, Concepción y San Carlos De Apoquindo, quiénes fueron acompañados y guiados por los docentes de las asignaturas de Conducta del Consumidor e Investigación Predictiva.

El estudio abarcó a más de 1.400 encuestados en Santiago, Viña del Mar y Concepción y se ha convertido en una fuente de información, lo que sin duda será un aporte a la industria y el ámbito académico de distintas disciplinas.

La metodología del estudio fue realizada por los propios alumnos. Posteriormente cada docente seleccionó diferentes propuestas que participaron en modo de licitación frente a una comisión de los profesores de las asignaturas. Finalmente este instrumento se aplicó en las 3 regiones.

El encargado de presentar los resultados fue el docente Marcelo Pérez -quién lideró el proyecto en conjunto a la gestión de la Directora de Carrera de Publicidad de Duoc UC Plaza Vespucio, Paulette Lladser- junto a Afife Docmac, asesora de imagen y creadora del portal especializado www.comomevisto.cl

La conferencia de prensa se desarrolló en un salón del Hotel Intercontinental y convocó a diferentes medios nacionales.

Revisa el video #PuroAmor

resumen

 

12657367_967684913315281_4250207816652658801_o  12719538_967684043315368_180579167779038323_o  12657259_967684273315345_2815255501976303957_o 12658026_967684426648663_2643125398153372091_o 12719652_967684436648662_371636774073888077_o

Comentarios

comentarios